REIKI USUI NATURAL

El despertar de tu conciencia

Acerca del trabajo energético

Hay muchos sistemas de armonización que se basan en la imposición de manos, canalizando la Energía Universal. Esta energía se conoce por muchos nombres como Prana, Mana, el Chi, el Ki, etc.

La mayoría de las culturas desarrollan maneras diferentes de trabajar con la energía sutil, y sus diversas necesidades provocan frecuentemente diferencias en las técnicas. Un sistema hawaiano, uno tibetano y uno hindú son totalmente diferentes en la forma de trabajar con energía, pero tienen un denominador común, y es que todos trabajan con la fuerza universal de la vida.

Reiki es un sistema de equilibrio y armonía energéticos que fue redescubierto y desarrollado en Japón, por Mikao Usui. Reiki no es religión. No hay dogmas implicados en Reiki. Ser canalizado por Reiki no trae consigo ninguna conversión de creencias o prácticas espirituales de alguna religión.

Reiki y otras energías que curan, quedarán conectadas con la mayoría de los sistemas espirituales que crean o que tienen en cuenta la existencia del trabajo de la Energía Sutil.

La palabra Reiki significa: REI (Universal) y KI (Energía).

El sistema de Reiki es sencillo, que cualquiera puede aprender a usar para desarrollar la armonía y la integridad física, emocional, mental y espiritual, tanto para sí mismo como para los demás.

Reiki usa los métodos canalizados por Mikao Usui, desarrollador de la técnica de equilibrio energético.